¿Cómo funciona un buen servicio de mantenimiento y limpieza en una comunidad de propietarios?


Conservar limpia y en buen estado una comunidad de vecinos es fundamental para el bienestar de los vecinos y propietarios de los inmuebles. Contar con un servicio integral de limpieza, reparación y mantenimiento de la comunidad, además de que las instalaciones cuenten con unas condiciones de higiene y seguridad para los vecinos. Esto es un incluso un valor añadido a la hora de incrementar el precio de dichas viviendas.
En Ps del Prado como empresa de mantenimiento de comunidades en Málaga, estamos convencidos de la importancia de estas tareas y por ello ofrecemos una amplia gama de servicios integrales:
·      Realizamos limpieza de la comunidad, así como en las zonas comunes, el portal, limpieza del garaje y de instalaciones deportivas y de juego, ya sean tenis, pádel o parques infantiles.
·    Nuestro servicio de mantenimiento además incluye el abrillantado de suelos y paredes de portales, mantenimiento de instalaciones eléctricas, cerrajería y mantenimiento de elementos del recinto, tales como vallas, bancos o barandillas.
·    Cuidado, limpieza y poda de zonas verdes, en caso de que la urbanización o edificios disponga de zonas ajardinadas, también ofrecemos este tipo de cuidados en nuestro servicio.

Nuestro personal especializado en este tipo de tareas será en encargado de realizar y vigilar que todos los elementos de la comunidad estén en perfecto estado de conservación.

A continuación os detallamos otros factores que hay que tener en cuenta para que el mantenimiento sea efectivo en una comunidad de vecinos.







Mantenimiento de electricidad


Es muy importante que las instalaciones eléctricas y el cableado estén bien vigilados y controlados por si se produce algún desperfecto que sea necesario arreglar. No aseguraremos de que no haya ningún peligro que pueda poner en riesgo la seguridad de la comunidad. Esta tarea es necesaria y muy importante también para prevenir incendios y cortocircuitos.
Para ello deberemos realizar trabajos como cambio de bombillas, lámparas flourescentes, pulsadores automáticos e interruptores y otro tipo de reparaciones que necesiten este tipo de elementos.
Además, nuestro servicio recomienda que la iluminación de las diferentes zonas debe ajustarse a cada estación del año para no producir gastos innecesarios en la comunidad.

Limpieza en los garajes y trasteros

Otra de las tareas importantes que hay que desempeñar para un buen mantenimiento es la limpieza de garajes. Estos espacios acumulan gran cantidad de suciedad y es fácil que con el uso se ensucien paredes y suelos, y acaben con un aspecto descuidado o deteriorado. Para ello es necesario limpiar dicha suciedad, además de posibles manchas de aceite y otras sustancias producidas por los vehículos. En este caso, será necesario usar maquinaria especial para la retirada de esta suciedad, de esta forma el suelo del garaje lucirá con un aspecto mucho más limpio y cuidado. 


Abrillantamiento del suelo

En numerosas ocasiones los portales tienen los suelos de materiales rocosos como el mármol o similares. Este tipo de suelos tienen acabados brillantes, y con el paso del tiempo y el uso continuado acaban perdiendo su brillo inicial. Acaban teniendo un aspecto descuidado y aunque estén limpios no lucen de igual forma que si tienen brillo. En Ps del Prado contamos con maquinaria para pulir y abrillantar el suelo, y dejarlo con un aspecto impecable.

Servicio de conserjería

En Ps del Prado, además ofrecemos un completo servicio de conserjería para el mantenimiento de comunidades en Málaga , con personal cualificado donde podrá desempeñar las siguientes tareas:

·       Control y vigilancia de accesos
·         Recepción y distribución de correo
·         Control de ascensores, grupos de presión o puertas
·         Reposición de luminarias de los portales en zonas comunes
·         Recogida de papeleras y cubos de basura
·         Limpieza de zonas deportivas y parques infantiles
·         Trabajos de jardinería
·         Limpieza de portales

Contacte con nosotros para el mantenimiento de su comunidad, le ofrecemos la mejor relación calidad – precio. Nuestros servicios de conserjería y control pueden ser desde 24 horas al día, los 356 días del año, hasta servicios por horas en días determinados.

Nos desplazamos a cualquier zona de la provincia de Málaga






Comentarios