Embellecimiento y pintura en el portal de una comunidad de vecinos


Si vives en un edificio, donde compartes espacios comunes a otros vecinos, sabrás lo importante que es mantener en buenas condiciones las zonas de paso. A menudo se accede por el mismo sitio y es agradable que nos encontremos las zonas bien cuidadas y a todos nos gusta encontrarnos los portales limpios y cuidados. Además, encontrarte un portal bien cuidado y bello es una carta de presentación para cualquier invitado que venga a visitar nuestra casa.






Para ello, hay que contar con la ayuda de empresas especializadas que se encarguen de la limpieza y sobre todo algo tan complicado como es la pintura de portales.

Si el portal lleva muchos años sin pintarse, no parece una mala idea empezar por ahí. Una mano de pintura, seguramente, no le vendrá nada mal y le dará aspecto de más renovado. El color o diseño se puede valorar entre todos los vecinos y, aunque siempre se recomienda usar un tono cálido y luminoso que no oscurezca esta zona, como por ejemplo un elegante beige, un precioso lila o un azul que resulte seductor para todos. Si os decantáis por un color más cálido, el color burdeos, el vainilla claro o un naranja apetecible pueden ser opciones muy acertadas.
A la hora de decorar portales comunitarios o nuestra escalera, prestaremos especial atención a las zonas de entrada de luz, como los ventanales. Intentaremos que siempre el portal esté lo más iluminado posible y, aunque podemos instalar unos elegantes visillos o cortinas de un material fino, pero durable, intentaremos que la luz siga pasando para dar una decoración en forma de iluminación natural muy favorecedora en todos los interiores en general.



Además, podemos adornar las ventanas con diferentes elementos, como maceteros y adornos varios.

Si necesitas acondicionar y adecentar tu comunidad de vecinos, ponte en contacto con Ps del Prado y te daremos un presupuesto personalizado.


Comentarios