Colocar seto artificial decorativo

Para disfrutar de más privacidad en el jardín vamos a cubrir la verja metálica de entrada a casa con seto artificial decorativo. Aquí os enseñamos paso a paso cómo colocar este seto artificial decorativo en la verja de entrada de nuestra casa.


Paso 1
Tan importante como el material que vamos a colocar es el tipo de sujeción que empleemos. En el mercado encontraremos diferentes tipos de sujeciones para colocar estos cierres: bridas de distintos tamaños y colores, y alambre plastificado de jardinería de diferentes grosores.


Paso 2
En primer lugar, tomaremos la medida de la parte superior de la verja, que es la que vamos a forrar...





Paso 3
y la trasportamos a la pieza de seto artificial.





Paso 4
Después, doblamos las varillas siguiendo la marca realizada en toda la pieza de seto.




Paso 5
Presentamos el seto en la puerta y lo vamos sujetando con unas bridas que amarraremos a los barrotes metálicos.





Paso 6
Para cubrir toda la puerta cortaremos la pieza o piezas que necesitemos a la medida adecuada. Para realizar este trabajo emplearemos un alicate que también nos servirá para rematar los extremos de los alambres.




Paso 7
Fijaremos el resto de las piezas de seto artificial procediendo de la misma forma que con la primera. Una vez forrada la verja de entrada, además de ganar privacidad, habremos dado un toque decorativo muy original a nuestra casa.




http://www.hogarutil.com/bricolaje/taller/materiales/200901/colocar-seto-artificial-decorativo-4538.html

Fuente: hogarutil.com
Artículo original: http://www.hogarutil.com/bricolaje/taller/materiales/200901/colocar-seto-artificial-decorativo-4538.html

Comentarios