El Ayuntamiento de Marbella lleva a cabo un dispositivo especial de limpieza en los colegios del municipio

El Ayuntamiento de Marbella lleva dos semanas trabajando en un dispositivo especial de limpieza en los centros educativos de la ciudad para que los alumnos que comienzan las clases mañana martes, 10 de septiembre, se encuentren los edificios en perfectas condiciones.

El concejal del ramo, Eloy Ortega, ha explicado que "los trabajos se han centrado, principalmente en los patios interiores y en las calles aledañas de los 22 centros educativos enclavados en todo el término municipal".
En el dispositivo han participado 18 trabajadores, 6 camiones de baldeo, y se han utilizado 352 metros cúbicos de agua y 330 litros de productos para la limpieza y la desinfección.


Junto a las labores de limpieza, la concejalía también ha trabajado en el desbroce y en la poda de los jardines de los diferentes centros educativos para que también presenten el mejor estado de cara al inicio del curso escolar.
Ortega ha señalado que la limpieza se ha centrado especialmente en los colegios sin clases extraescolares durante el verano ya que en los que ha habido actividades los trabajos se han realizado de forma continuada.
Por último, ha destacado que una vez finalizado el dispositivo especial, durante el curso se mantendrán las actuaciones programadas en materia de limpieza y de zonas verdes que se vienen realizando de forma periódica. 


Fuente: ivecinos.es
Artículo original: http://www.ivecinos.es/ivecinoses-marbella/248-MARBELLA/46263-el-ayuntamiento-de-marbella-lleva-a-cabo-un-dispositivo-especial-de-limpieza-en-los-colegios-del-municipio.html

Comentarios