Visite la nueva web de PS del Prado, su empresa de servicios en Málaga y Marbella

Le invitamos a visitar la nueva web de PS del Prado, su empresa de referencia en el mantenimiento de comunidades, piscinas, limpiezas y jardinería en Málaga y Marbella. Nuestra experiencia y dedicación nos diferencian.

En nuestra nueva web podrá conocernos mejor y ver la maquinaria con la que trabajamos para que, a la hora de contratar nuestros servicios, sepa en manos de quien deposita su confianza, ya que la limpieza es un factor muy importante y personal.

La nueva web de PS del Prado dispone de un sistema de navegación más funcional a la hora de trabajar por ella y directo, lo que la convierte en más dinámica y visual con la información que necesita al alcance de su mano. Además, disponemos de servicio 24 horas para su seguridad y tranquilidad.

Nuestro personal está especializado en cada una de las áreas de los servicios que ofrecemos: servicio de limpieza en Málaga y Marbella,limpieza de comunidades en Málagaservicios de jardinería y muchos más servicios que podrás encontrar detallados en la nueva web de PS del Prado www.psdelprado.com. La parte más importante de nuestro sector es el personal, por lo que todos nuestros operarios y operarias están especializados en cada uno de los servicios que ofrecemos, contando con una gran experiencia. También disponemos de servicio de limpieza y jardinería en Teatinos.

Comentarios