Beneficios de tener un jardín en casa



Tanto los jardines, como las zonas verdes de su comunidad o las plantas de interior tienen beneficios más allá del valor estético que puedan aportar.

Estos son algunos de los beneficios de disponer de zonas verdes y jardines o plantas en su vivienda:
1-. Elemento decorativo
2-. Aumento de humedad en el ambiente
3-. Mejora de la calidad del aire purificándolo
4-. Sensación de bienestar: mejoran el ánimo y producen sensación de relajación  
5-. Combaten la contaminación


Últimamente también existe la opción de crear jardines verticales, que consiste en crear un jardín con plantas en paneles o láminas con plantas, colocadas en vertical en una pared. Son muchas las opciones y formas de poder disfrutar de una zona verde  en su hogar o hábitat. Pero actualmente, el problema que se puede encontrar es el de no disponer de tiempo para dedicarle los cuidados que se merece, ya que la jardinería supone el mantenimiento de sus plantas y jardines, que implican algunos servicios básicos para mantenerlos sanos y saludables, como plantar, podar, abonar y controlar plagas y enfermedades. Los servicios de jardinería que le ofrece P.S. del Prado, cuenta de todo tipo de podas, fumigaciones, mano de obra de reparaciones de la red de riego y todos los trabajos de mantenimiento de jardines que sean necesarios para una buena conservación de las zonas verdes.

En PS del Prado nos comprometemos a tener siempre a su disposición  el personal necesario para los servicios que contrate, contando siempre con supervisión del servicio de jardinería de los encargados. Si vive en Málaga (Teatinos), Marbella, o en cualquier lugar de la Costa del Sol o la provincia de Málaga, no dude en contratar los servicios de Jardineríade P.S. del Prado.

Comentarios