Cómo evitar las infecciones en tus plantas por insectos y hongos

Empresa de jardinería en Málaga y MarbellaLas altas temperaturas del verano han causado daños y sequedad en las zonas verdes de nuestros hogares. Por ello, y ante la llegada del otoño, es fundamental mantener cuidados los jardines evitando la aparición de infecciones vegetales y plagas de insectos y hongos. Dentro de los servicios que ofrece nuestra empresa de jardinería en Málaga y Marbella, la poda se convierte en una labor muy importante.

Nuestros trabajadores, a través de la poda de formación, consiguen que los árboles luzcan una estructura con ramas fuertes y distribuidas correctamente. Posteriormente, con una poda de mantenimiento, se eliminarán los elementos no deseados como hojas y ramas secas o en riesgo de rotura, ramas que dificulten el paso de los peatones, etc.  Además, con las podas de mantenimiento de los setos, lograremos un adecuado crecimiento de los mismos.

Uno de los principales problemas de los setos con coníferas es que éstas se suelen poner marrones cuando las hojas se infectan con hongos. Nuestro equipo evitará estas situaciones utilizando abonos específicos y en el menor tiempo posible, sin coste adicional, ya que ofrecemos el todo incluido en el mantenimiento de jardines.

Podas, fumigaciones, reparaciones de la red de riego…, en P.S. Del Prado realizamos cualquier trabajo eventual de jardín que nuestros clientes deseen.


Comentarios