La limpieza de tu comunidad en manos de expertos, ¡vive en un ambiente agradable!

Empresa de limpieza de comunidades en Málaga y MarbellaMantener nuestro hogar en buen estado nos ayuda a vivir mejor y sentirnos más cómodos. Igual ocurre en las zonas comunes de nuestro edificio, donde el orden y la limpieza requieren del compromiso de cada vecino y de unos cuidados permanentes. Además de los trabajos diarios de higienización, es necesario realizar una limpieza general en determinados momentos. Si este tipo de limpieza se quiere llevar a cabo en un espacio amplio como comunidades, recurrir a profesionales del sector resulta de gran ayuda. Elaborar una planificación de trabajos, conocer las características del lugar a limpiar y distribuir correctamente el tiempo que se dedicará a cada espacio  son labores que diariamente llevan a cabo nuestra empresa de limpieza en Marbella y Málaga.


En P.S. Del Prado realizamos la limpieza de portales y zonas comunes con los materiales y productos necesarios (incluidos en el contrato) desde trabajos diarios como el barrido y fregado del portal y escaleras, la limpieza de los cristales, etc., hasta trabajos trimestrales como la limpieza del garaje con maquina barredora auto aspirante.

Para una limpieza general, en P.S. Del Prado ofrecemos un equipo de operarios que realizará las labores de abrillantado de superficies, limpieza de luminarias y demás procesos de higienización con el fin de obtener la mayor calidad en los trabajos prestados.

Nuestros servicios de limpieza en Málaga y Marbella son realizados por un equipo de profesionales debidamente cualificado y uniformado. 

Comentarios