Socorristas, qué debes saber antes de contratar sus servicios (Diario Sur)

El verano se acerca y hay que ir pensado en el servicio de socorristas a contratar para que vigilen las zonas de baño. En P.S. del Prado disponemos de un equipo altamente cualificado y por ello... ¡salimos en Diario Sur!

Noticia publicada en Diario Sur

Algunas comunidades de vecinos u hoteles pequeños optan por contratar a los socorristas por su cuenta, pero no basta con buscar a un buen socorrista. Las instalaciones tienen que estar plenamente cubiertas en caso de incidencia o accidente. Es necesario contar con un seguro de responsabilidad civil especial, contratar a una empresa de prevención de riesgos y, por supuesto, mantener las instalaciones en perfecto estado, como son las revisiones periódicas del material del botiquín, de elementos de recreo, material de salvamento...


Al contratar un socorrista por cuenta propia, si éste falta, enferma o simplemente no ocupa su puesto de trabajo, la piscina no se puede abrir y es un día perdido de baño. Aunque se suele hacer uso de ella sin la presencia de un socorrista, situación que ocurre normalmente los domingos, hay que ser conscientes del gran riesgo que supone esta forma de actuar.

La empresa P.S. Del Prado cumple todos los requisitos para la contratación segura de personal de salvamento, poniendo a disposición de sus clientes toda una plantilla de socorristas experimentados y cualificados para que velen por la seguridad de todos los usuarios de las zonas de baño e inmediaciones (zonas ajardinadas, zonas infantiles, ...). Si el socorrista o socorristas contratados no pueden trabajar por cualquier tipo de motivo, P.S. Del Prado proporciona todo el personal de salvamento necesario en menos de dos horas, es decir, proporciona seguridad con total compromiso.

Todos los socorristas de P.S. Del Prado tienen que realizar un parte diario exponiendo las incidencias del día, la revisión de las instalaciones y cualquier eventualidad que surja. No obstante, los encargados de zona visitan las instalaciones para las comprobaciones oportunas, revisión de partes, organización de días libres o cualquier atención que necesite el usuario.

Si por alguna circunstancia, el personal destinado a prestación del servicio no es el idóneo, la empresa se compromete en un plazo no superior a dos días al cambio del operario. De este modo el compromiso por un servicio de gran calidad está asegurado.

La empresa también ofrece, para instalaciones de gran afluencia, operarios de control de accesos, gestión de tumbonas, limpieza de las instalaciones y demás tareas que fueran encomendadas por el cliente.

P.S. Del Prado presta servicio seguro de personal de salvamento en toda la provincia de Málaga, contando en la actualidad con clientes desde la zona de Motril, Nerja hasta la zona de Algeciras.

Todo el personal está debidamente uniformado y permanece en el recinto desde el momento desde la apertura al cierre; son los primeros en entrar y los últimos en salir.

No dude en solicitar su propuesta de servicio seguro de personal de salvamento para esta temporada, puede hacerlo mediante un correo electrónico a info@psdelprado.com, al teléfono de atención al cliente 24 horas al día, los 365 días del año 952 00 47 06 o en las oficinas ubicadas en pleno centro del Arroyo de la Miel, en la Avenida de la Estación, 8.

Le sorprenderán sus precios y su calidad.
Web: http://www.psdelprado.com/

Comentarios