Servicio de socorrismo a precios muy económicos, adelántate al verano y ¡contrátalo ya!

empresa de socorristas en malaga y provinciaCon la llegada del buen tiempo, las playas y piscinas comienzan a ganar afluencia de bañistas. Contar con un buen socorrista se vuelve una tarea imprescindible, ya que será quién responda adecuadamente a cualquier imprevisto indeseado que suceda en la zona de baño. 

En nuestra empresa de socorristas en Málaga, PS Del Prado, ofrecemos el mejor servicio de socorrismo, sin otro objetivo que el de proteger y prevenir los accidentes que cada año tienen lugar en nuestras piscinas, tanto particulares como comunitarias.


Nuestro equipo está formado por profesionales titulados, con experiencia y cualificados para la correcta prevención y primeros auxilios. Todos nuestros trabajadores adquieren una formación continuada e información sobre todas las novedades del sector; están preparados para actuar rápida y eficazmente en caso de accidentes o en rescates.

Además, nuestros socorristas mantienen en todo momento un trato cercano con nuestros clientes para garantizar confianza y el mejor servicio.

Nos olvides que la seguridad es cosa de todos. Empieza ya a contratar los mejores socorristas y no dejes de lado el importante servicio de prevención y seguridad en zonas acuáticas. 


En PS Del Prado, tu empresa de limpieza en Málaga y provincia, ofrecemos nuestro servicio de socorrismo a toda empresa u organización que requiera del trabajo (hoteles, parques acuáticos, centros deportivos…) 

Para más información sobre el servicio de socorristas, pincha en el siguiente enlace.

Ante cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. 

Comentarios