Hora de poner a punto tu piscina, ¡llega el verano!

empresa de socorristas en malaga y marbellaDurante la época de verano es fundamental mantener bien cuidadas las piscinas, ya sean comunitarias o unifamiliares, para prevenir cualquier tipo de enfermedad.

Las piscinas ya comienzan a llenarse de gente y para un baño agradable deben estar en buen estado. Que la piscina funcione bien o mal dependerá de su preparación y mantenimiento diario de cada una de las instalaciones. Debemos tomar precauciones para evitar que se formen parásitos y/o bacterias en el agua que pueden transmitir enfermedades a los bañistas.  

En PS del Prado, empresa de mantenimiento de piscinas en Málaga y toda la Costa del Sol, prestamos servicios en piscinas comunitarias y particulares. Un técnico de mantenimiento de agua se encarga de visitar las instalaciones para comprobar y controlar su estado. Ponemos a punto tu piscina regulando el pH del agua para que esté limpia y clara, evitando así que los bañistas sufran irritaciones en la piel o los ojos. Desinfectamos el agua, empleamos un tratamiento de choque a base de hipoclorito y productos antialgas para evitar que aparezcan estas plantas inferiores. Poner en funcionamiento el filtro de la piscina impedirá que el agua se ensucie y se mantenga limpia.

Nuestros  servicios de limpieza de piscina:
·         Limpieza del vaso de la piscina
·         Limpieza del cuarto depurador
·         Limpieza de escaleras de acceso
·         Limpieza de la playa perimetral
·         Revisión de desagües y duchas

mantenimiento de piscinas en malaga
En nuestra empresa de mantenimiento de piscinas en Málaga y alrededores, disponemos de un libro de registro oficial en el que se anota todos los controles realizados e incidencias a disposición de cualquier usuario y autoridades sanitarias.

Como empresa de socorristas en Málaga, destinamos cuantos socorristas y personal de apoyo sean necesarios, todos con titulación de organismos oficiales.  
Garantizamos calidad en todos nuestros servicios.

¡Báñate este verano con total seguridad! 

Comentarios