¿Cómo conseguir que los cristales queden relucientes? Sigue estos consejos

Si quieres que tus cristales queden impecables, sigue los trucos de limpieza que te damos y conseguirás un magnífico resultado.

empresa de limpieza en malaga
La primera impresión, cuenta. Entrar a una oficina, hotel o restaurante y ver que los cristales están manchados, sumado a otros aspectos, nos hace pensar en descuido e incluso suciedad del espacio.

Para que esto no ocurra, en PS Del Prado, empresa de limpieza en Málaga y alrededores, te ofrecemos una serie de consejos para dejar los cristales, tanto grandes como pequeños, lo más presentables posible.

  • Para los cristales grandes la mejor opción es pasar una esponja con un poco de jabón y luego usar gomas limpiacristales o regletas para quitar la suciedad de una pasada.
  • En caso de no disponer de regletas o un aparato similar, hay que tener en cuenta que usar paños que suelten pelusas ensuciará aún más la superficie. Para ello, usaremos gamuzas y/o papel de periódico.
  • Lo que no debemos hacer: limpiar con agua muy caliente ni frotar demasiado con trapo seca.
  • Lavar los trapos que usemos para los cristales con un poco de vinagre y agua tibia ayudará a obtener un resultado más óptimo.


Para limpiar las ventanas a fondo, tarea que solemos realizar cada 2 meses, más o menos, sigue estas sencillas indicaciones:
  • Primero desempolvamos el marco, tanto vertical como horizontalmente, con una bayeta de microfibra seca para quitar el polvo.
  • Para quitar el moho, humedece un paño en una mezcla con una parte de lejía por tres de agua y pásalo por todo el marco.

En PS Del Prado cuidamos de tu comunidad de vecinos o vivienda particular, gracias a nuestros servicios como empresa de mantenimiento en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella.


Si deseas más información o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros, ¡te atenderemos encantados! 

Comentarios