Entrevista a Cristóbal Fernández, capitán del equipo de fútbol sala Del Prado


Entrevistamos a Cristóbal Fernández Paloma, capitán del equipo de 3ª División de fútbol sala Del Prado.

¿Con qué edad comenzó a jugar al fútbol sala?
Con 3\4 años prebenjamín con el equipo de fútbol sala del colegio. Recuerdo que mi entrenador era Enrri.

 ¿Cómo ve la Tercera División de Fútbol Sala?
Muy bien, estamos jugando playoff de ascenso ganando un partido de dos que quedan, ascendemos seguro.

¿Cuál es su objetivo con el equipo? ¿Y a nivel personal?
Nuestro objetivo a nivel colectivo es ascender este año a segunda división y el año que viene a primera... A nivel personal, seguir mejorando y disfrutando de momentos únicos que me da el futbol.

¿Cómo ve al equipo en la actualidad y de cara al futuro?
El equipo es un muy buen grupo, todos con mucho compañerismo y competitividad sana. De cara al futuro queremos ser un referente en la liga.

Vuestra temporada está siendo muy positiva ocupando los primeros puestos de la tabla de clasificación, ¿dónde cree que podéis llegar? ¿Le gustaría seguir en el equipo?
Subiremos seguro, este equipo está preparado para ello. Seguiré en el equipo si las lesiones me lo permiten ya que he sufrido varias a la largo de mi carrera.

Qué consejos daría a alguien que esté empezando en este deporte
Que disfrute ... Se divierta... Y sobre todo que tenga mucho amor por este deporte.

Envíe un mensaje a su equipo
A mi equipo decirle que estoy súper orgulloso de cada uno de ellos, tanto de los nuevos que han llegado hace poco, como de los antiguos compañeros y que vamos a por el ascenso!

Comentarios