Socorristas profesionales en Málaga: vigilancia, prevención y atención en piscinas


¡El verano ya está aquí! ¿Y la piscina de tu comunidad aún sin servicio de socorrismo?

Has aterrizado en buen sitio. En PS Del Prado, nuestra empresa de socorristas en Málaga, ofrecemos un servicio de socorrismo acuático para piscinas de urbanizaciones, centros de ocio, hoteles y parques acuáticos.

Como empresa seria y responsable, disponemos de los seguros y certificados necesarios para desarrollar nuestras labores en piscinas y zonas de baño. Todo nuestro personal dispone de titulación otorgada por organismos oficiales, y está capacitado, tanto física como técnicamente, en Primeros Auxilios, Salvamento y Rescate. Por ello, la respuesta a situaciones indeseadas, de rescate acuático y/o primeros auxilios, es siempre rápida y eficaz.


Garantizamos que nuestros socorristas, en horario laboral, están dedicados únicamente a sus funciones de salvamento. Además de este servicio, en PS Del Prado ofrecemos personal para el control de accesos a piscinas y zonas comunes de recintos privados, según las necesidades de nuestros clientes.

Todo el personal de PS Del Prado está reglamentariamente equipado y con el material de rescate más conveniente.

No dude en dejar en nuestras manos la vigilancia y el cuidado de su piscina y bañistas.


Vigilar, prevenir y atender son las tres premisas de nuestro servicio de socorrismo.

Ofrecemos servicios en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella y Estepona, así como toda la zona de Nerja, Torrox, Torre del Mar, Vélez Málaga…

Socorristas profesionales en PS Del Prado. ¡Contacta sin compromiso!

Comentarios