La importancia de contratar los servicios de mantenimiento de jardines para tu comunidad de vecinos

El trabajo y mantenimiento de jardines es una tarea que requiere de muchas habilidades, además de un amplio conocimiento para llevar a cabo los correctos cuidados de una zona verde. En este sentido, hay que destacar también que la cercanía y la confianza es un aspecto importante a la hora de contratar a la empresa que se encargará de desempeñar dicho servicio.







Actualmente la figura del jardinero se ha convertido en una de las profesiones más demandadas, ya que las nuevas edificaciones tienen más zonas verdes y cada vez están adquiriendo más protagonismo. Asimismo, es necesaria la dedicación y evolución diaria para solventar problemas de riego, plagas, tratamientos, daños ocasionados por el mal tiempo, etc.
Por ello,  los propietarios de comunidades demandan de un profesional para cubrir todas las necesidades que se presentan en todos los puntos de las zonas verdes, durante todo el año.
Mantener un jardín hoy en día no es solo cortar el césped y quitar las ramas secas, hay que conocer como son las plantas, como se poda cada árbol y como se debe instalar el riego para aportar a cada planta o zona el agua que necesita.
¿Por qué contratar los servicios de jardinería con Ps del Prado?

Ahorro de costes

Contar con un profesional en jardinería y mantenimiento de jardines, te ahorrará costes, ya que dispone de conocimientos y experiencia para resolver todo tipo de incidencias.
Seguridad
En un jardín pueden producirse lesiones, cortes, caídas y hasta una intoxicación por algún tratamiento químico. Para cubrir cualquier tipo de incidente, debemos elegir un trabajador que haya realizado la formación adecuada para ejercer dicha profesión y prevenga los riesgos laborales.

Aportación de materiales

Para mejorar alguna zona del jardín de tu comunidad o crear alguna nueva, disponemos de un profesional de jardinería, donde además nos encargamos de aportar todo el material que se va a necesitar para conseguir que el jardín quede perfecto. Piedras, plantas, semillas, árboles, adornos, etc.

Control y desinfección de plagas

Las plagas y las enfermedades que contraen las plantas pueden ser un verdadero problema si no se controlan por una persona experta. Además, puede ser un peligro para animales o niños que frecuenten la zona de jardín.
Elegir un profesional que evite infecciones en tu jardín es imprescindible ya que con los tratamientos adecuados el jardín o zona verde estará siempre en condiciones óptimas.
Si necesitas un servicio de mantenimiento integral de jardines ponte en contacto con nuestro equipo de Ps del Prado y te asesoraremos sin ningún compromiso.


Comentarios

  1. Muy buen articulo, sobre todo haciendo hincapié en las plagas y enfermedades que tanto perjudican a las plantas una de las más comunes es la fitóftora que casi siempre acaba con la perdida parcial de la especie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario