Ventajas que te ofrece nuestro equipo de socorrismo

Si es la primera vez que lees nuestro blog, queremos presentarnos. Somos P.S. Del Prado una empresa malagueña de mantenimiento de comunidades. Entre nuestras funciones más destacadas están: conserjería, limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas y socorrismo. 



Hoy queremos hablaros especialmente del SOCORRISMO.

Desde P.S. Del Prado destinamos socorristas profesionales y titulados, y personal de apoyo durante toda la temporada de baño a quien lo necesite: hoteles, parques acuáticos, comunidades de vecinos, etc. En todo momento nos adaptamos a las necesidades de cada contratante.

¿Cómo es nuestro equipo de socorristas?
  • Todos nuestros socorristas cuentan con la titulación de los organismos oficiales. Esto es sinónimo de seguridad, ya que todos cuentan con los conocimientos y aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo sin problemas.
  • Además, todo nuestro equipo está debidamente uniformado. De esta forma todos los presentes podrán identificarlo más fácilmente.
  • Otro factor a tener en cuenta, es que todo nuestro equipo comparte los valores de la empresa, es decir, nuestros socorristas son profesionales, están comprometidos con su trabajo y ofrecen un servicio de calidad.
  • A su vez, son personas rápidas y ágiles, factores muy importantes a la hora de realizar una labor tan importante, como es el salvamento.
  • Todo nuestro equipo de socorristas dispone de un teléfono móvil de empresa que les permite estar conectados en todo momento con las emergencias sanitarias.

¿Por qué tener un equipo profesional de socorrismo en tu piscina?
  • Los socorristas titulados velan por la seguridad de todos los bañistas. Además, están capacitados para solventar cualquier situación de emergencia que se produzca en el agua.
  • Todos ellos conocen diferentes técnicas de natación que les facilita el rescate de una persona y garantiza un resultado eficaz y seguro.
  • Por último, gracias a su experiencia son capaces de anticiparse a posibles accidentes o situaciones de emergencias.

Dicho esto, si quieres un equipo profesional y cualificado que vele por la seguridad de todos tus bañistas, llámanos.

Teléfono: 952 00 47 06

https://socorristasdelprado.es/

Comentarios